jueves, 24 de febrero de 2011

Rumores: Como que cosas hizo y que cosas no

Desde que la chica Disney, Demi Lovato se encuentra fuera del centro de rehabilitación, el cual la tuvo por más de 3 meses internada. Recientemente ha estado incluida en rumores en los cuales hay cosas que hizo y cosas que no.

Los rumores van desde que salio con algunos famosos de la televisión, que ha vuelto a hablar con Joe Jonas, que va a volver a grabar un disco o que volverá a grabar en Disney Channel.

Pero el ultimo rumor que ha salido a la luz ha sido el día de ayer en que se publicó que Demi, junto a su hermana Dallas, hicieron una fiesta en su casa donde había alcohol y que incluso se comprometió a menores de edad que estaban bebiendo en el lugar.

Un representante de la cantante ha dicho que ese rumor es falso, y que incluso Dallas se encuentra ocupada grabando una pelicula, así que ella no podría haber estado allí.

Quizás Demi realizó una fiesta para estar con amigos y familia, pero no se puede decir que ellas estaba bebiendo ni haciendo algo más grave como los rumores infundados lo están divulgando.

Lovaticos/as cuentennos que les parece, si ven a Demi bebiendo alcohol lo cual no ah hecho por que fue confimado como falso el Rumor.

Fuente: Demi Lovato Noticias
Reeditado por nuestro Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay