sábado, 26 de febrero de 2011

Demi Lovato compuesta y sin novio


Por fin se han desmentido del todo los rumores que decían que Demi Lovato vivia un idilio romántico con el cantante Wilmer Valderrama que casi duplica la edad de la actriz y cantante de Disney. Los romores eran, como tantas veces solo producto de la imaginación desvocada de algunas mentes calenturientas…

El caso es los últimos días los tabloides habían extendido el rumor infundado de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama estaban saliendo pesar de no existir hechos que lo respaldasen. Incluso después de que representantes de Lovato lo negaron la prensa sensacionalista continuó utilizando fuentes falsas para perpetuar la mentira.

El propio Wilmer Valderrama salió y negó el rumor a través de un intermediario. No sólo eso, sino un ex co-estrella Laura Prepon, confirmó que hace poco vio Valderrama y dijo que en ese momento estaba solo.

No hay ninguna historia aquí y allá, nunca lo fue. Los tabloides han mentido, que no es de extrañar. Lo que sería sorprendente es que alguien alguna vez diera como verosilil el rumor.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama no están saliendo. Él lo ha negado, Lovato ha negado a través de sus representantes y Gossip Cop ha desmentido el rumor. Fin de la historia. Podemos de una vez dejar a la joven que recupera su vida y, más tarde su trabajo.


Fuente: Demi Lovato Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay