martes, 15 de febrero de 2011

Demi habla acerca de sus fans y puede volver a Twitter a mediados de abril.

No es sólo porque Demi no está en Twitter que sus fans se han olvidado de ella. Por el contrario, son más leales ahora.

Recientemente, Jordan Francis dijo en Twitter que había hablado con Demi sobre el amor de l@s Lovaticos/as en twitter y ella dijo que ha sido bendecida por tenerlos.

"Le dije a Demi cómo ustedes están hablando sobre ella en mi twitter y ella dijo que la suerte de tenerlos como fanáticos"

Hablando de Demi en Twitter, en el año pasado, les dijimos que algunos representantes de Disney, dijo que Demi podría volver al mundo virtual en Enero 2011. Pero, por desgracia no fue así.

Demi abandonó la rehabilitación en el final del mes pasado y la mantiene fuera de tratamiento. Así que podemos decir que la estrella no está listo para volver a trabajar.Pero no perdimos la esperanza, por lo que a continuación se puede ver un artículo del sitio de Disney InfoRed al respecto:

Este es sin confirmar en este momento pero, según un informe que hemos Demi puede volver a Twitter. El informe dice que ella podría regresar en algún momento entre marzo y abril. Se desconoce si ella volverá a su Twitter oficial @ddlovato o va a hacerce uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay