martes, 22 de febrero de 2011

Rumor: ¿Demi Lovato sería demandada por los Jonas Management?


Queremos advertir que nada de esto está confirmado y hasta ahora es sólo un rumor. No habiamos querido decir nada al respecto hasta tener una informacion clara y bien veredicta del tema. Esta es la primera vez que oímos algo sobre algún proceso. Ninguno de los principales sitios de chismes informó algo al respecto. La noticia de que tenemos viene de Twitter que el empresa de Jonas Brothers está demandando Demi Lovato . el motivo :ella dejo la gira del año pasado.


A pesar de que es un rumor, los datos son incompletos, pero que se extienden de la dirección del proceso de Jo Bros hacia Demi la intención es no tener que pagar por la gira del año pasado debido a las bajas ventas que ocurrió después de que ella salió del Tour .


Demi sin embargo esta diciendo que sus razones para abandonar la gira se debió a problemas de salud y que debe ser pagada por el tour, incluyendo conciertos que no lo hizo.


Todo esto está en el contrato de Demi, y así es como el tribunal decidirá si existe alguna violación. Si se ha violado alguna cláusula en su caso, entonces es posible que perdió algo de dinero que se planteó en la gira.Si por supuesto, lo opuesto es verdad y que tiene una cláusula en el contrato en caso de enfermedad o incapacidad para subir al escenario de todos modos, el gerente de los Jonas tendrán que pagar por ello.


Estamos en busca de cualquier declaración sobre este tema de algún representante de Demi y esperamos que esto es sólo un rumor. Les Diremos si estamos al tanto de cualquier representante de la información de Demi.


Fuente: DemiLovatoChile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay