domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo blogspot.

Hola chicos, por problemas en el Fan Club este blog no estará actualizado, pero no nos quedamos atrás estamos actualizando desde www.DemiLovatoUruguay.blogspot.com pronto estaremos de nuevo con todo en este blog desde la nota que no subimos hasta la última, así que lo sentimos pero es la realidad, pero no olviden de invitar amigos a este gran club que esta luchando un sueño y es traer a Demi Lovato al Uruguay.
 
Por favor, en facebook tenemos un sitio llamado Demi Uruguay Fan Club Oficial, nos encantaría que sugieran a sus amigos, te mantedremos informado lo más posible. Recuerden que ese es el sitio oficial del club en facebook. Te dejamos el link: www.facebook.com/pages/Demi-Uruguay-Fan-Club-Oficial/116243608418443 
 
Tenemos un twitter @DemiUruguay no dejen que los engañen es el verdadero único y oficial en el Club, venimos luchando con ese y no va a cambiar por nada.
 
El youtube del club es www.youtube.com/DemiLovatoUruguay así que si buscan vídeos de la más hermosa en este mundo, aquí lo tienen.
 
Esto es todo
 
Demi Uruguay Fan Club Oficial
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay