miércoles, 2 de febrero de 2011

Los tabloides ya están atacando a Demi Lovato con los artículos sensacionalistas

Desde todo el mundo aprendió Demi Lovato había entrado en un centro de tratamiento en octubre del año pasado, Joe Jonas y Ashley Greene han sido señalados por la prensa sensacionalista como los culpables de todo el estrés que afectó a Demi. No sabemos si, de hecho, tiene algo que ver con ellos, pero desde entonces, los sitios de chismes no han perdido una oportunidad única para hacer un poco de nueva historia que involucra el trío.

Esta vez, el sitio web HollywoodLife publicó un artículo considera pesado por muchos otros columnistas del campo, que dicen los rumores creados por los medios de comunicación están más allá de los límites. Traemos aquí una de las críticas hechas al artículo mencionado anteriormente, mediante el columnista Tina Lay, de la MetroWNY sitio. Compruébelo usted mismo:

"Todos sabemos que HollywoodLife.Com es dirigido por un grupo de vendedores de carbón de mentir, pero el artículo de hoy acerca de Demi Lovato, Joe Jonas y Ashley Greene es simplemente ridículo.

HL historia que plantea hoy la cuestión de si o no Demi Lovato se podría manejar en la misma ciudad como Ashley Greene y Joe Jonas. Ellos están actuando como si Lovato es un enfermo mental total y absoluta y no puede manejar estar con en 50 kilómetros de su ex-novio y su nueva novia. ¿Tiene HL realmente piensa que los fans de Demi Lovato son lo suficientemente estúpido como para dar este artículo ningún crédito en absoluto?

Lo más gracioso de este artículo es que HL, como es lógico, que se utiliza información incorrecta para presentar su caso. Afirmó que Joe Jonas estaba en Los Angeles el mismo tiempo que Demi Lovato en 28 de enero, pero que simplemente no era el caso. Jonas informes, ya estaba en un avión antes de salir de LA Lovato incluso llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay