martes, 22 de febrero de 2011

¿Disney renuncia a Demi Lovato?

Nuestra Demi Lovato tiene que continuar con su terapia , Sí , Por que es muy importante su salud y eso esta primero que todo , Por lo tanto no podrá seguir participando por ahora del rodaje de la serie de Disney Channel " Sonny With a Chance " lo cual le afecta a la serie por que Demi hace el protagonico . Pero a los ejecutivos Disney ya se les esta yendo de a poco la paciencia que an mantenido desde la Segunda Temporada , Aceptando el problema de Demi y fichar un tiempo Limite para nuestra Idola , y cuando terminara ella debería volver a su trabajo.
Pues te contamos que ese tiempo Acabó , Y Los Ejecutivos Disney estan dispuestos a romper lazos con nuestra Demi , Queriendo romper contrato y quitar apoyo a Demi de la lista de estrellas Disney , Así como Jonas Brothers , Selena Gomez & Miley Cyrus , Ya no estaría en Disney Company .

Productores de la Serie SWAC , Dijeron
" Ellos saben por lo que Demi esta pasando , pero su paciencia ya agoto " , Esto quiere decir que Demi Lovato ya no participaría más de la Serie.
Los ejecutivos de la serie Quieren reemplazar a Demi con el nuevo integrante Y Hasta el momento , Demi aun sigue con contrato en SWAC , Hay que esperar.

Crédito DemiLovatoChi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay