jueves, 3 de febrero de 2011

Repercusión en todo el mundo regreso de Demi Lovato

Como todos saben, nuestra estrella ya no está en el centro de tratamiento, y todos los sitios web de noticias comentó sobre su regreso a Los Ángeles este pasado viernes (28). Los de DLB pusieron todos estos artículos juntos en un solo mensaje para evitar la repetición cansa, y para nosotros tener una idea de la repercusión de su salida de rehabilitación.

TMZ - Fuentes cercanas a Demi nos dicen que la actriz quiere centrarse en volver a meterse en su tiempo "rutina regular" y pasar con su familia y amigos cercanos. Como TMZ informó por primera vez, Demi acudió al centro de tratamiento después de golpear a un bailarín en una gira con los Jonas Brothers.

OFuxico - Demi Lovato deja de rehabilitación y ya camina por las calles de Santa Mónica. La actriz salió de la planta de tratamiento donde pidió ayuda para "los problemas emocionales y físicas", este viernes (28) y fue visto disfrutando de su libertad a través de LA A pesar de que está fuera de la clínica, Lovato continuará su proceso de tratamiento.

Capricho - Un mensaje para los fans que son, como nosotros, deseando poder ver a Demi Lovato actuación y el canto nuevo: la estrella adolescente no va a volver al trabajo tan pronto.

La gente - "Ella seguirá viendo los médicos de Los Angeles que le ayudará a trabajar en las cuestiones que enfrentan en el tratamiento," fuente dice: "Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.. Ella está muy agradecida a todos sus fans por su apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto. "A pesar de sus planes profesionales de futuro siguen siendo poco claras," Demi seguirá centrarse en primer lugar y sobre todo su bien ser ".

Cambio - Ahora que ha completado su tratamiento prescrito y el programa de pacientes ambulatorios y ha vuelto a casa, es sólo cuestión de tiempo hasta que vuelve a su rutina regular y, a continuación, llegar a reconectarse con sus fans.Su familia emitió un comunicado a través del Portal Cambio donde dicen que lo ansioso que es hacer eso. "Ella está muy agradecida a todos sus fans por su apoyo increíble, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

E! Online - La princesa de Disney ha completado su periodo de dos meses en un centro de tratamiento en Chicago para hacer frente a las "cuestiones personales" que había estado plagando su vez desde la crisis supuesta pasado mes de octubre en la gira mundial de los Jonas Brothers, una fuente confirmó E! Noticias.

Esperamos que esta intensa resaltar que la prensa ha dado a Demi últimamente también trabajo como la divulgación de sus proyectos profesionales. También esperamos que vuelva a su rutina de pronto - sin perjudicar su bienestar - y que el éxito sigue caminando al lado de nuestra estrella a través de toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay