viernes, 4 de febrero de 2011

Demi Lovato estaría actuando de forma ejemplar



Demi Lovato está actuando de forma ejemplar en su vuelta al ruedo social. La joven estrella de Disney, al contrario, que otras estrellas mayores que ella ha regresado del centro de rehabilitación de Chicago, donde ha estado ingresada, en plena forma.





La joven ha sido vista en centros copmerciales, restaurantes y en un acto en Tinsletown y parece estar muy bien. Todavía puede tener la cicatrices de su pasado , pero desde luego está en el camino para salir adelante.

“Demi está de muy buen humor. Su tratamiento realmente parece estar funcionando y no es una representación, se está tomando muy en serio su recuperación “, reveló una fuente cercana a Demi.

La actriz se ha recuperado de los problemas que dieron lugar a su explosión pública con una de sus bailarinas tras bastidores, a quien presuntamente golpeó cuando la bailarina hablaba mal de ella.

Esta claro que fueron muchas las cosas que se juntaron en aquel momento. De un lado sus problemas de auto-estima y además ver a su ex novio Joe Jonas haciendo alarde de su nueva novia Ashley Greene en su cara mientras se encontraban de gira juntos.



Esta última semana Demi ha sido vista visto almorzando con un guardaespaldas, en el Cheesecake Factory . Los camareros aseguran que fue un placer tenerla en el restaurante, y que ella fue un cliente muy agradable y amable. Además, el resto de los comensales respetaron su privacidad y la dejaron cenar en paz.



De todo esto se puede extraer la conclusión de que, a pesar de todos sus problemas, Demi ha logrado ante esta adversidad, superar sus dificultades y ser más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay