sábado, 5 de febrero de 2011

Demi Lovato sufre bulimia? Vuelve al hospital para tratar sus trastornos alimenticios


Los problema de Demi Lovato no parecen tener fin. Ahora, la estrella de Disney Channel sufre unos supuestos problemas alimenticios, que se relacionan directamente con la bulimia, ya que fue vista recientemente asistiendo a una organización que trata estos trastornos. Lovato abandonó a finales de enero la clínica de rehabilitación en la que ingresó en octubre.
Aquellos problemas psicológicos que llevaron al hospital a la actriz de 'Sonny entre estrellas' parecen tener varios condicionantes. Si en principio se habló de estrés y luego se vinculó con ciertas adicciones, ahora parece demostrado que la ex de Joe Jonas tiene que tratar también otras dolencias vinculadas a trastornos alimenticios.


UN COMPLETO TRATAMIENTO


De esta manera, la cantante está acudiendo a un centro en Santa Mónica -el New Journey Eating Disorder Center- en el que está tratando sus desórdenes alimenticios. Demi se está sometiendo a un programa que consiste en combinar diferentes grupos alimenticios, crear un planning nutricional, supervisar las comidas y acudir a una serie de presentaciones educativas que están diseñadas para mejorar su proceso de recuperación.

Pero en estos difíciles momentos Demi no está sola. Selena Gomez ha confirmado a la prensa que ella y Demi todavía siguen siendo mejores amigas. Las dos actrices Disney crecieron juntas y, desde entonces, se hicieron inseparables. Y aunque hubiese parecido que últimamente sus vidas habían tomado caminos separados, Selena ha querido desmentir los rumores que aseguraban que su amistad había llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay