domingo, 14 de noviembre de 2010

Perez Hilton :”Joe Jonas Sabia Que Demi Estaba En Problemas” (Detalles De La Salida De Demi Del Tour)



El Tour tuvo su término ayer con un exitosa presentación en Argentina que finalizo casi 3 meses de un largo y exitoso Tour de los Jonas Brothers y El Cast de Camp Rock 2 pero la gran ausente sin duda fue la gran Demi Lovato a casi 1 mes y medio de la bajada del Tour de la cantante, se siguen especulando detalles de el motivo que gatillo la salida de Demi del tour. El Blogger más Famoso de la Red Perez Hilton publico una columna acerca del problema sucedido en el Tour enfocándose en la relación de nuestra Demi con el cantante Joe Jonas y los problemas que tenia la cantante desde antes de comenzar el Tour esto fue lo que escribió :

Parece que Joe Jonas había sabido todo el tiempo que Demi Lovato tenía problemas.

Surgieron nuevos detalles sobre el incidente en el aeropuerto con uno de los miembros de la gira .
Se dice que después de que la bailarina Alex Welch (BgirlShorty) avisara de que algo estaba mal con Demi, esta se puso como loca.

La fuente agregó, “Demi caminó en el avión, no miro a la chica, y de repente le dio un puñetazo en la cara y la amenazó con una serie de improperios.

El manager de Demi le preguntó: ‘¿Esta en control todo ?’ Ella dijo:
“Lo siento, lo perdí. “
Wow. Eso es definitivamente de alguien que no está en control.


Según las fuentes, sin embargo, Joe había visto las señales de alerta mucho antes de incidente en el aeropuerto.

Demi al parecer actuó como un ” Verdadero adolescente enamorado”, sin embargo parecía estar “torturado” y actuó como un “desastre”.


Desafortunadamente, ella claramente necesitaba un tratamiento aún más porque llegó un momento en que “la actitud y el comportamiento de Demi estaban fuera de control” y es por eso que Joe terminó con ella.
Triste.
Esto realmente parece un adolescente perdido que dejara que la vida rápida llegue a ella. Sólo esperamos que se recupere bien en su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay