sábado, 20 de noviembre de 2010

Declaraciónes de paciente que estuvo donde esta Demi Lovato

Marcela Koehler, es una chica la cual estuvo internada en el mismo centro de rehabilitación en el cual actualmente se encuentra Demi Lovato. Koehler estuvo internada por desordenes alimenticios y además por depresión.
La chica concedió una entrevista con E! News en donde contó como es la vida dentro del centro y nos lleva a imaginar cómo es la actual vida de Demi en el centro Timberline Knolls.

“Uno no sale de la habitación, se llora mucho, uno no come mucho. Uno no quiere estar allí. Es la experiencia de la gente cuando se internan allí”
Esta es la experiencia de Marcela, pero ella se dio cuenta de que no podía resistirse al tratamiento y debía aceptarlo para mejorarse, de esta forma comenzó a tomar en cuenta el tratamiento y hoy en día se encuentra bien.

“El primer ejercicio comienza a las 7:40 de la mañana, es un ejercicio que te centra”

“Teníamos terapia artística, de baile, recreativa. También terapia con caballos.”

Pero la chica también tiene palabras para Demi, y lo que más desea es que la cantante se pueda enfocar cien por ciento en su recuperación.

“Mi esperanza para Demi es que pueda concentrarse en su recuperación y no en lo que los medios piensen, lo que piensen sus admiradores, esas preocupaciones complicaran su recuperación. Uno debe concentrarse en sí mismo”
Todos se encuentran unidos por una misma causa, esperar que Demi se encuentre bien a futuro, que se pueda recuperar, todos tienen esperanzas puestas en la recuperación de la cantante, puesto que es una persona muy amada y no dudamos que el amor de su familia, amigos y conocidos, le dará fuerzas para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay