jueves, 25 de noviembre de 2010

Demi ya perdono a Joe Jonas por todos sus errores?




El twitter @ADemiLovatoFan publicó un informe en su sitio web diciendo que hay rumores por ahí que puede reclamar la posibilidad de que Joe Jonas Demi han llamado pidiendo perdón por el daño que ha causado.

Echa un vistazo a la traducción a continuación.
"Ellos, Demi Lovato y Joe Jonas, se resuelve? ¿Podría, Demi Lovato, Joe Jonas perdonados por lo que hizo con ella? Este es un nuevo rumor que circula sobre Lovato y Jonas.


De acuerdo a los rumores de Internet, Demi Lovato Joe Jonas le habría perdonado por haberlo sustituido por Ashley Greene y por presuntamente mentir acerca de sentir algo por ella.
Los rumores dicen que Jonás llamado Lovato, tratamiento clínico, y le suplicó su perdón, porque no podía hacer frente a las cosas ridículas que él tuvo que hacer frente para enviarla a la clínica.

Según los rumores, Demi lo perdonó porque sentía la necesidad de avanzar hacia él y ella quería sentirse bien, para que pudiera salir de la clínica. El perdón cura o al menos eso es lo que dicen.

Estos rumores no se puede confirmar, pero tiene sentido que Demi Lovato Jonas le habría perdonado por sus razones personales. Demi Lovato Si quieres salir de la clínica para el tratamiento y continuar con su vida, el primer paso sería la de perdonar a alguien que ha hecho daño en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay