sábado, 13 de noviembre de 2010

Patrick Lovato, 'Demi está muy bien. "



Demi Lovato se encuentra en su segunda semana en un centro de tratamiento de trabajo sobre "problemas emocionales y físicos y se encuentra bien de acuerdo con el padre de Patrick Lovato. Patrick dijo a Radar Online: "Demi está muy bien, ella es una chica muy fuerte." Demi lo llamó esta semana y se habló sus problemas: "Ella me dijo que me amaba, que ella realmente ama a su papá. Me dijo que está mejorando. "

errático comportamiento de Demi puede haber empezado cuando se enamoro de un hombre, David Osborn, murió en un accidente de tubería. Patrick dijo: "Ella era realmente tenía el corazón roto. Ella estaba muy enamorada del chico. Dios lo bendiga. Ella siempre ha sido una persona honesta, ¿qué puedo decir? .. Todo lo que tengo aquí es mi perro Daytona, pero he ofrecido para que Demi venga y se quede aquí en cualquier momento que quiera. "

ACTUALIZACIÓN: la representante Demi dijo a New York Times que Demi NO a hablado con el padre Patrick Lovato: "No es cierto. Ella no ha hablado con su padre en mucho tiempo. Está haciendo reclamaciones falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay