martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato dice no a adolescentes Intimidación: "Podemos hacer la diferencia



Demi Lovato ha inspirado a millones de niños para ir por sus sueños como una de las más populares estrellas jóvenes de Disney.

Ahora, los 18 años de edad, es hablar en contra de la intimidación adolescente.
Lovato revela que ella también fue víctima de acoso escolar adolescente y ha prestado su voz para el Centro PACER "Los adolescentes contra la intimidación" de la campaña.

"La gente dice que palos y piedras pueden romper los huesos, pero los nombres no puede hacerte daño, pero eso no es cierto", escribió en PACER "Los adolescentes contra Bulling" Sitio Web."Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas se me dijo que todavía no he olvidado.

Poner fin a la intimidación adolescente."Me siento tan afortunado de trabajar con las organizaciones que estoy involucrado y, sinceramente, dando la espalda es uno de los aspectos más gratificantes de mi carrera. Si se puede tocar una sola vida, es todo lo que vale la pena.He colaborado con PACER "Adolescentes contra el acoso" desde hace años y es un gran lugar donde puedes encontrar consejos e información útil sobre la intimidación y lo que puede hacer para detenerlo. Estoy seguro de que juntos podemos hacer la diferencia ".

Asesoramiento a las estrellas en ciernes adolescente.
"Trabajo muy duro y nunca darse por vencido.Estoy tan increíblemente bendecidos para ser capaces de llegar a hacer lo que amo todos los días, pero siempre hay altibajos en todo y hay que seguir con ella, incluso a través de los momentos difíciles. "

Mirar hacia fuera para hermanita, Madison De La Garza de Amas de Casa Desesperadas. "Estoy muy orgulloso de mi hermana pequeña y lo único que ha logrado hasta ahora. Siempre les recuerdo a ella para tratar de centrarse en las cosas positivas en la vida.Esto puede ser una industria en bruto a veces, pero siempre y cuando estés seguro de lo que eres, eso es lo realmente importante. "Ella nunca deja que la competencia en el camino de su amistad con Miley Cyrus y otras estrellas jóvenes."Creo que en el mismo negocio en realidad nos ayuda a relacionarse entre sí, porque pasamos por las mismas experiencias.Es útil tener a la gente con quien hablar que realmente lo entiendo porque han estado allí antes.Y trato de hacer caso omiso de chismes tanto como sea posible y centrarse en cosas positivas en mi vida."

Sus fans son lo primero. "Tengo los mejores fans del mundo entero! Ellos son la razón de que tengo que hacer lo que me gusta y espero que les inspira todo lo que me inspiran."
Ir virtuales con el lanzamiento de Disney Sing It: Golpes Parte para Wii y PlayStation 3, donde se desempeña como profesora de canto del juego." Yo hago karaoke cuando me siento espontánea y cantar una canción que coincida con lo que el estado de ánimo que estoy!Siempre me ha gustado cantar junto con Kelly Clarkson;. Que es una de mis ídolas "
Su sueño compañero de dúo."Hay tantos artistas talentosos que me encantaría trabajar con él.Tanta gente me inspiran - No puedo elegir sólo uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay