martes, 2 de noviembre de 2010

¿Papá Jonas habría enviado a Demi Lovato de vuelta a su hogar?


Según reporta Oceanup.com un integrante de Camp Rock converso con E! News el día sábado en el aeropuerto de Perú donde dice:
“Después de que Demi y Joe terminaron su relación, era todo un montón de drama, muy incomodo, todos trataban de ser profesionales, pero esto fue desmoronando a Demi, era un tema taboo del que no se podía hablar, estaba claro que ella no se había olvidado de joe. Los chicos se tomaron un descanso después del tour.. y Demi no paro por lo de la promoción de Camp Rock 2 y de la canción que había sacado para la película, era demasiado para alguien tan joven y ella simplemente no puedo manejarlo, creo que Demi tiene muchos problemas con los que está lidiando, pero por lo que han dicho es solo stress”

Se dice que la fuerte pelea que tuvo Demi con un integrante del equipo, habría sido específicamente con un bailarín, a esto, el integrante de Camp Rock se refiere también:

“Ella perdió el control en el aeropuerto enfrente de todos, y el papá de los Jonas le dijo ‘ok esto es todo, te vas a casa’.”
A su vez al parecer Demi le habría dicho malas palabras a Ashley Greene, quien se encontraba presenciando todo. Y lo ocurrido en aeropuerto, hizo abrir los ojos a Demi y en ese momento se dio cuenta de que necesitaba pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay