martes, 2 de noviembre de 2010

Los problemas que habrían gatillado la crisis de Demi Lovato


Conflictos amorosos, abuso escolar y propensión a infringirse cortes en el cuerpo: son los antecedentes que circulan y que intentan explicar porqué esta tranquila "chica Disney" decidió internarse en un centro de rehabilitación.


No es sólo otra "chica Disney" que entra a un centro de rehabilitación. A diferencia de otras cantantes y actrices surgidas en la compañía del ratón Mickey, Demi Lovato nunca ha hecho noticia por problemas con drogas o alcohol, por excesos o escándalos de pareja. De hecho, luego que se confirmara su internación -y de paso la cancelación de su tour sudamericano-, sus asesores se han encargado de aclarar que su decisión no tiene que ver con problemas de abuso de medicamentos.

Famosa por su vegetarianismo militante, y por rezar junto a su equipo antes de cada show, las últimas informaciones han sorprendido (y decepcionado) a sus fanáticos en Sudamérica, quienes no podrán verla en el concierto son los Chilenos que Jonas Brothers ofrecerán este jueves en el Estadio Monumental. Como Argentinos el próximo 13 de noviembre

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la artista de 18 años, protagonista de la saga Camp Rock y de la serie Sunny entre estrellas. Hasta el momento, es la única información oficial que se ha dado a conocer.

Según el sitio TMZ.com, el catalizador para que Lovato tomara la decisión de internarse fue un altercado que tuvo con una mujer que forma parte de la gira. Según algunos medios estadounidenses, se trataría de Ashley Greene, la actual pareja de su ex novio, Joe Jonas(uno de los Jonas Brothers), quienes fueron fotografiados juntos paseando por Ecuador.

Otras versiones que circulan en la prensa de su país aseguran que los problemas de la cantante vendrían de antes, específicamente de su época escolar. Una persona cercana a la artista reveló a la revista People que la estrella juvenill "está recibiendo tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que padece hace un tiempo": "Demi tiene una larga historia batallando contra estos problemas. Ella sufrió bullying en la escuela, ha luchado contra desórdenes alimenticios y cortes en su cuerpo", dijo.

En una entrevista reciente, Lovato contó que incluso terminó por dejar el colegio a causa de los abusos que sufría. "Simplemente llamé a mi mamá, llorando, y le dije 'no quiero ir más a la escuela'. Fue una época muy dura, estaba sola".

Otro antecedente que han citado los sitios estadounidenses tiene que ver con la cuenta de Twitter de Lovato, ya que optó por cerrarla pocos días antes de que entrara a rehabilitación. Una decisión extraña, si se considera que la cantante era bastante asidua a la red social de los 140 caracteres, lo que incluso motivó que el blogger Perez Hilton titulara una nota como "¿Qué te está pasando, Demi?" cuando se enteró de su salida de Twitter.

En su último "twitteo", la estrella Disney bromeó diciendo que estaba comprometida.
Los seguidores de Demi Lovato que opten por el reembolso del dinero de las entradas, podrán hacerlo en los mismos puntos de venta (Ticketmaster) hasta el jueves, de acuerdo a lo informado por la productora a cargo del show de ese día en el Estadio Monumental. Los Jonas Brothers saldrán a escena a las 21:15 horas, tal como estaba previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay