sábado, 10 de julio de 2010

Raven Symone encantada con Demi



La legendaria estrella de Disney Raven Symone (que muchos recordaran por su exitosa serie, Es Tan Raven), reveló a Popstar! acerca de cómo fue el ser una estrella invitada en Sunny Entre Estrellas.

¿Cómo fue trabajar con Demi Lovato? Ella es increíble. Es una chica tan hermosa, talentosa y la pasamos muy bien juntas. Ella es una verdadera estrella de rock! Tiene una capacidad increíble para ser tan natural en cualquier situación. Nunca parece falsa o como si estuviera actuando. Es muy talentosa.

¿Qué consejo le daría a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi]? Lo único que le diría a la gente es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy, porque lo puedes perder mañana. Sólo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Y es lo que hago!

1 comentario:

  1. Me he dado cuenta DE Q LAS FANS DE DEMI LOVATO somos mejores para hacer blogs, etc... me encanta este blog, soy fan de los blogs de Demi Lovato y de Demi por supuesto

    ResponderEliminar

El país Ups

Uruguay

Uruguay