sábado, 24 de julio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato NO "Do Something"

Un encuentro con el ex puede ser una pesadilla en el mejor de los casos, pero la mayoría de EX parejas no tienen por qué hacerlo en televisión en vivo. Según los periodistas, Joe Jonas evitó un momento incómodo con su ex Demi Lovato en la alfombra roja de los Premios Do Something de VH1 el pasado (19 de julio) en Hollywood.

La pareja sabían con meses de anticipación que estarían presentes en la ceremonia, pero después de su separación en mayo, la noche iba a estar cargada de tensión. Un esforzado rostro sereno de Demi, 17, hizo lo que cualquier mujer haría y posó coqueta con un vestido de diseñador, deslumbrantes zapatos de Louboutin y cabello recientemente iluminado.

Pero Joe, 20 años, quien forma parte de la mega-exitosa banda de los Jonas Brothers, no estaba allí para ver los esfuerzos de su antiguo amor. Joe sólo llegó a posar para los fotógrafos después de que Demi había terminado de caminar por la alfombra, asegurándose de no chocarse con ella, al menos en público.

Durante el espectáculo, tanto Demi y Joe subieron al escenario por separado para entregar algunos premios, así que al menos Joe tuvo que admirar el glamoroso vestido de Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay