sábado, 31 de julio de 2010

Demi Lovato, información tercer disco



No deberiamos de esperar nueva musica de Demi pronto, la estrella no quiere apresurarse en sacar algo nuevo pronto. ”Solo estoy escribiendo ahora mismo,” Demi dice sobre su tercer album – el sucesor de HERE WE GO AGAIN. “Cuando queria hacerlo, sabia que iba a ser algo totalmente diferente. Luego empeze a tratar de ver en que direccion quiero ir, no lo se. “ ”Pero quiero algo mucho mas maduro que el album pasado.“ Demi agrego: “Todos mis discos han sido muy apurados. En este quiero tomarme mi tiempo y no lanzarlo a solo un mes de haberlo terminado.” Lovato grabo una cancion en español tambien y prometio no cambiar su imagen drasticamente para este nuevo album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay