domingo, 4 de julio de 2010

Demi Lovato- " Así fue como nos enamoramos Joe y yo"


El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en pareja. Demi compartidó: “Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, ‘¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo? “Y él era como, ‘Esto es realmente difícil. Me tengo que ir ‘”.

Joe agregó, “yo necesitaba tiempo para pensar.”

Demi remató: “Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él estaba en la puerta de mi casa. ”


Siendo esta la primera entrevista desde su separación, Joe compartió, “podría haber sido un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella. ”

Después de la separación, ellos no se frecuentan como antes. Demi dijo sobre esto: “Ya no paramos juntos como antes, porque eso sería torpe por ahora, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estemos de gira juntos. Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex”.

Joe agregó: “En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esto alguna vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay