miércoles, 21 de julio de 2010

Kim Kardashian es la inspiración a Demi Lovato

Kim Kardashian inspira a Demi Lovato

Demi Lovato adora las curvas y seguridad de la celebridad, Kim Kardashian. Demi le dijo a People: "Me encanta la forma en que se viste. Lleva ropa que le quede a su cuerpo . Me he estado preocupando más por mi cuerpo a medida que voy creciendo , estoy empezando a tener curvas y me baso en su estilo para arreglarmelas"

"Estoy muy entusiasmada con el otoño sinceramente, como los pañuelos, los bolsos, los abrigos y pantalones vaqueros y botas y medias . Yo me limpio el maquillaje todas las noches [con] Clean and Clear. Es la única cara de productos de lavado que he sido capaz de usar que realmente hace una diferencia. Es realmente genial. "

Días atrás, Lovato escribió en su Twitter la manera en que la teen star realiza ejercicio: "Wow. Nada como correr 6 millas para empezar tu día/semana. Feliz Lunes a todo el mundo. ¿Cúal es su desafío esta semana?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay