domingo, 25 de julio de 2010

Demi Lovato hará fiesta en su casa para el elenco SWAC

Demi Lovato organizara una fiesta en su casa para el elenco de SWAC

La adolescente Demi Lovato reveló recientemente a Tiger Beat que ella no estuvo presente en la fiesta de la segunda temporada de Sonny With A Chance. En la fiesta donde el elenco celebraba otra gran temporada juntos.

‘Estaba tan cansada que me fui a tomar una siesta como a la seis o algo así que me quedé dormida como 15 horas y yo estaba como todavía vestida y usando mis lentes de contacto y maquillada’, contó Demi Lovato.

Demi Lovato después de haberse sentido mal por no estar con sus compañeros en la fiesta decidió planear otro show de despedida.

Para hacerlo hasta sus amigas, Demi planea lanzar otra fiesta de despedida para el show. ‘Estoy lanzando otra fiesta de despedida en mi casa porque me sentía tan mal y realmente no me la quería perder. No quiero que la gente piense: 'Oh ella no fue a la fiesta'. Voy a organizar algo para compensar a todo el mundo’, remarcó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay