domingo, 11 de julio de 2010

EL COMPROMISO CONTINÚA



La iniciativa verde de Disney Amigos Por el Mundo comenzó su segunda fase en Latinoamérica. Esta nueva etapa del proyecto está enfocada en concienciar sobre el consumo responsable del AGUA.

Quienes ingresen al sitio de Amigos por el Mundo

(http://www.disneylatino.com/amigosporelmundo) podrán comprometerse a ahorrar agua potable mediante acciones simples en su vida diaria, como cerrar la llave del agua mientras se cepillan los dientes o recolectar agua de lluvia para regar sus plantas. Además, el próximo 31 de julio, Amigos por el Mundo propone a sus seguidores de Latinoamérica unirse a una acción global y hacer una "Ducha Express". Mediante el compromiso de acortar la ducha en dos minutos, los niños lograrán un ahorro colectivo de agua dulce.

Los chicos y sus familias pueden continuar votando Online sobre cómo distribuir los U$S 250.000 que Disney donará a proyectos ambientales. En la segunda fase de Agua, pueden elegir entre iniciativas que contribuyen concretamente a la conservación del agua y su manejo sustentable.

Amigos por el mundo cuenta con la participación de estrellas de Disney y cuenta con canciones como el himno "Send it on" o la reciente canción "Make a Wave" que interpretan Demi Lovato y Joe Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay