domingo, 4 de julio de 2010

Joe y Demi se extrañan como pareja



Las apariencias engañan y Demi Lovato no estaría tan feliz sin el hermano Jonas como parecía en las fotos que se sacó en México. Tras confirmar que visitará este último país para realizar un show el próximo octubre, se conoció que la intérprete de Sunny Munroe planea recuperar a Joe Jonas durante la gira veraniega que realizarán juntos desde julio.

El nuevo número de la revista italiana Cioè dedicó algunas páginas a contar la historia secreta de este amor mediático y mientras confirmó que los jóvenes continúan en contacto a través de mensajes y llamados telefónicos y que Joe le habría expresado que la extrañaba.

Al parecer, lo que le preocupa a Joseph Adam Jonas es la presión mediática que hay sobre el futuro de esta relación.

"Lo dejamos. Fue mi decisión pero yo sigo queriéndola mucho como a una amiga y sabe que siempre podrá contar conmigo. Se portó muy bien y me dio todo lo que necesitaba en aquel momento" expresó en ese entonces.

Mientras tanto, según reveló la mencionada revista, la protagonista de ‘ Sonny with a chance’ no terminaría de dejar atrás los momentos románticos compartidos.

"Había un montón de velas y fue realmente hermoso estar en casa los dos solos’ señaló Demi respecto de una noche con Joe que aún mantiene viva en su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay