miércoles, 23 de noviembre de 2011

Demi Lovato: ¿Por qué estoy agradecida?





Seventeen: editora Demi Lovato pasa revista a pasar las vacaciones en rehabilitación el año pasado y por qué este año está más fuerte y más agradecidos que nunca.

Muchos de ustedes saben, el año pasado en este momento, yo estaba en tratamiento. Pasé de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y la familia que es por eso que estoy tan emocionada de estar con ellos este año. Pensar en lo lejos que han llegado en un año me hace muy agradecidos.

Yo no podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Le han pegado por mí a través de todo y me encanta de la manera que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte el verdadero usted.

Honestamente, estoy agradecido por mi camino en la vida, incluyendo los altos y bajos, porque se ha causado a mi verdadero yo a través de brillo. Va al tratamiento fue un regalo y creo que me salvó la vida. Aprendí a ser fuerte y saludable, incluso a través de luchas. También me ayudó a abrir mis temas y compartir con otras personas. Saber que mi familia, amigos y fans me aceptan como soy es el sentimiento más grande jamás!

¡Qué diferencia hace un año - no puedo creer que estoy de gira otra vez! Me acabo de hacer con mi primer show en Detroit. Lo que una multitud increíble! A veces no puedo creer lo afortunado que soy de estar en el camino y haciendo lo que amo todas las noches.

Estoy aún va a realizar en mi ciudad natal, Dallas, durante las vacaciones de Acción de Gracias. Estoy tan emocionada de pasar Acción de Gracias con mi familia en Texas. Son tan divertido! Cada acción de gracias a toda mi familia (50 personas) se reúnen alrededor y comen toneladas de alimentos y hablar durante horas. Ya que no llega a visitar Dallas tanto como me gustaría, realmente aprecio mi tiempo allí con todo el mundo.

Estoy tan agradecida que estoy sano y feliz este año. Ya no tomo las cosas por sentado, como mi familia, amigos, aficionados y profesionales. Cada día es especial para mí y me tomo cada día un día a la vez.

A veces la gente ocupada y se olvide de disfrutar el momento - pero sé que no voy a hacer que esta temporada de vacaciones. He trabajado muy duro para llegar al lugar que hoy soy y voy a disfrutar cada minuto de él! Deseo a todos un muy feliz y saludable de Acción de Gracias.

Stay Strong - Love - Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay