lunes, 28 de noviembre de 2011

Demi Lovato mantiene la cabeza en alto y ha dicho que nunca la bajaría por ningún hombre ¡bien por ella!.


Demi Lovato por haber pasado una terrible época en la que sufrió por problemas psicológicos y alimenticios ha tenido que soportar por muy duras criticas. Sin embargo ella ha reconocido sus problemas, los ha enfrentado, ha luchado para salir de ellos y lo ha hecho maravillosamente.
Una de las cosas que se ha dicho es que, algo que agravó la crisis que la llevó a tomar conciencia de que necesitaba hacer algo para poder rehacer su vida, fue el tormentoso final del noviazgo que tuvo con Joe Jonas.

Por ser una super estrella y haber enfrentado tan graves problemas, muchas veces se dicen cosas que no corresponden a la realidad de lo que fue.

Una ventaja que tiene Demi Lovato es que tiene una comunicación abierta tanto con los medios, como con sus fans y nunca ha sido cerrada para hablar de la difícil época que vivió.

Esto ha sido precisamente lo que permitió que se le preguntar si era cierto que cuando terminó con Joe, entró en una grave depresión que la llevó al hospital.

Demi fue muy clara en su respuesta: "No habría caído en esto por un chico. Había muchas otras cosas en mi vida". Esta respuesta también hace justicia a todo lo que se ha dicho de Joe Jonas, ya que sí es cierto que entre ambos no funcionaron las cosas, pero él no fue el culpable de todo por lo que pasó Demi.

¡Que buena lección da Demi con ésta respuesta!, y es muy cierto, por más enamorada que esté una mujer, nunca debe permitir que ningún hombre la haga sentir tan mal, que la lleve hasta la depresión.

Es un gusto saber que Demi Lovato tiene bien claro que ningún hombre tiene el poder de hacerla sentir tan mal como para provocarle una caída fuerte en su vida.

¡Felicidades a Demi Lovato y con ésto queda bien claro que Joe Jonas no fue el culpable de la crisis por la que pasó Demi!

Créditos: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay