lunes, 28 de noviembre de 2011

Demi Lovato está contando todas las bendiciones que ha tenido en este año.


Demi Lovato está contando todas las bendiciones que ha tenido en este año. “Como sabrán, el año pasado en esta época estuve en tratamiento. Pase Acción de Gracias, Navidades y Año Nuevo alejada de mi familia y amigos y por eso me emociona volver a estar con ellos este año. Pienso en todo lo que he logrado en el 2011 y me siento realmente agradecida”, confesó la cantante a través de su columna mensual en la revistaSeventeen.

A finales de 2010 Lovato fue internada en un clínica de rehabilitación para tratar su problemas depresivos y bulimia. Durante su tratamiento la estrella joven también descubrió que sufría de trastorno Bipolar II.

“No podría haber logrado salir de esto sin Dios y sin el apoyo de mi increíble familia. Ellos han estado conmigo dándome su amor durante todo este tiempo. Es increíble saber que la gente te acepta como eres en realidad”.

Demi admite que haber recibido tratamiento salvó su vida porque aprendió cómo mantenerse fuerte y saludable, aún en las circunstancias más difíciles, y también confiesa que ahora se siente libre de compartir sus problemas con sus seres queridos, porque sabe que la quieren y la aceptan tal y como es.

La ex estrella de Disney Channel se encuentra muy ocupada promocionando su tercer disco Unbroken, pero confiesa que eso no le impedirá disfrutar de estas importantes fechas.

“A veces la gente está tan ocupada que se olvida de disfrutar el momento, pero yo estoy segura de que no haré eso en esta época tan especial. He trabajado muy duro para llegar al lugar donde hoy estoy y ahora quiero disfrutar”, finalizó Lovato.

Creditos: Demi Lovato Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay