miércoles, 30 de noviembre de 2011

Demi Lovato contra el mundo.


Demi Lovato ha estado pasando una mala época. Su entrada en la clínica de rehabilitación, sus tratamientos y los rumores y críticas contra su peso no están ayudando a que 2011 acabe con buen pie. Pese a ello, la cantante saca fuerzas de flaqueza y se enfrenta al mundo. Y es que Demi no tiene pelos en la lengua. En una entrevista concedida a la revista Glamour, la cantante promociona su nuevo single: 'Skyscaper' dedicado a todos aquellos que no sólo no apostaron por ella durante su recuperación sino que además se lo pusieron muy difícil para poder curarse.

"Está dedicada a todas las personas que trataron de acabar conmigo. Todos tenemos a alguien que nos agrede o nos hace pasar una mala experiencia, un ex-novio o una mala amiga, personas que intentan que te vengas abajo", declara.

Para aquellos que crean que la cantante puede estar haciendo referencia a Joe Jonas o a Ashley Greene, Demi continúa: "En mi caso, pienso en toda la gente que no estaba a mi lado realmente y que me abandonó cuando entré en tratamiento".

Para la cantenta no fue una época fácil y se sintió abanadonada: "Fue una época muy oscura para mí, me quedé sola, muy pocas personas siguieron a mi lado". Y reconoce: "Me había rodeado de relaciones y personas superficiales".

Sin embargo, no todo fueron sombras. Demi también contaba con amistades que han resultado ser verdaderas, como su cercana amiga, Selena Gomez. O su ex novio Wilmer Valderrama, de 31 años, con quien ha reavivado su relación.

Aunque consciente de su pasado Demi aclara que cualquier persona que quiera estar con ella debe estar preparada para lidiar con su bagaje emocional: "Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo, vengo con un poco de equipaje pero estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Sólo quiero a alguien que me haga reír".

Crédito: Europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay