miércoles, 30 de noviembre de 2011

Demi Lovato: ¡Esto es lo que yo busco en un hombre!


La exitosa cantante y compositora Demi Lovato anda en busca del chico perfecto y ha confesado qué es lo que le gustaría encontrar en un hombre. Demi es una sobreviviente al estrés emocional que la llevó a una crisis y caer en rehabilitación y como tal ha aprendido a conocerse y saber qué es lo que quiere. De acuerdo a Hollywood Life, esta talentosa artista ha hablado en entrevista para la revista Glamour's de enero, y ha confesado que es lo que ella busca en un hombre.

"Alguien que no sólo me apoye en mi carrera, sino también en mi recuperación (emocional); es una gran responsabilidad salir conmigo. Traigo un enorme paquete a cuestas, ¿sabes? Me abro totalmente. Soy honesta sobre mí. Ya no tomo el salir con alguien a la ligera. Además me tiene que hacer reír", ha confesado Demi Lovato para la revista.

Realmente esta petición es muy razonable, pero sólo puede obtenerlo de alguien maduro que sea un verdadero apoyo. Su traumática experiencia con Joe Jonas ha quedado atrás y ahora Demi está saliendo con Wilmer Valderrama, un viejo amor, que en edad le lleva una ventaja amplia y que quizás sea el chico adecuado y, algo muy importante: esperemos que sea muy simpático para que le arranque esa hermosa sonrisa a Demi Lovato.

Ojalá que Demi encuentre a la persona indicada, ya que lo que menos necesita es otra vez algo que la haga caer en la pesadilla en la que se vio envuelta hace poco.

¡Suerte!

Crédito: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay