miércoles, 30 de noviembre de 2011
Demi Lovato no debe confiarse durante las fiestas navideñas
La famosa cantante Demi Lovato es una de las jóvenes estrellas con mejor figura. Su físico con hermosas curvas responde a sus raíces latinas y es muy deseada por muchos hombres no solo por dicho cuerpo, sino por su bello rostro y su buen carácter. No obstante, Demi, quizá por su cargada agenda de trabajo durante los últimos tiempos, aparentemente ha descuidado su dieta.
En los últimos tiempos a la famosa se le ha visto más de una vez visitando lugares donde se vende comida chatarra, comida que ella misma ha declarado que es de su agrado. Es lógico que tras una recuperación que tuvo la estrella luego de algunos trastornos alimenticios se genere cierta inestabilidad en su peso corporal, pero lo cierto es que en cada presentación de la estrella, se le ha apreciado un tanto más voluptuosa.
Sería lamentable que un cuerpo tan bello como el de Demi se pasara de los límites por descuidos innecesarios. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, la tentación por la comida en días como Nochebuena y Año nuevo es bien grande, por tanto, la cantante de Skyscraper debe tener cuidado, no vaya a ser que comience el nuevo año 2012 con el cartel de "gordita" y el público la incluya en el grupo de Adele y Cristina Aguilera entre muchas otras que a pesar de sus bellas voces, están hoy muy pasadas de peso.
Crédito: Impre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario