miércoles, 30 de noviembre de 2011

Demi Lovato anda en busca del chico perfecto


La exitosa cantante y compositora Demi Lovato anda en busca del chico perfecto y ha confesado qué es lo que le gustaría encontrar en un hombre:

"Alguien que no sólo me apoye en mi carrera, sino también en mi recuperación (emocional); es una gran responsabilidad salir conmigo. Traigo un enorme paquete a cuestas, ¿sabes? Me abro totalmente. Soy honesta sobre mí. Ya no tomo el salir con alguien a la ligera.
Además me tiene que hacer reír", ha confesado Demi Lovato para la revista.

Ojalá que Demi encuentre a la persona indicada, ya que lo que menos necesita es otra vez algo que la haga caer en la pesadilla en la que se vio envuelta hace poco.

Créditos: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay