jueves, 16 de septiembre de 2010

Travis Clark habla de Demi Lovato

Según la revista Capricho el mes de septiembre, Travis y Demi son sólo amigos. En cuanto a la cuestión:

El cantante de We The Kings habla de la “relación” con Demi

We the kings es una de las mejores bandas de la actualidad. Los chicos se llevan bien con todos, Hey Monday y Paramore Blink 182. La más reciente es su amiga Demi Lovato, quien hizo un dueto con los chicos de We’ll Be a Dream. Hay gente que dice que en el caso de la Diva de Disney, el movimiento no es sólo la amistad. Ella estaba saliendo con Travis Clark, cantante del grupo. Por un capricho, el músico hizo un punto de decir que ellos son sólo amigos. ¿En serio?

Travis, ¿cómo Conoces a Demi?

” Fue el destino. Ella fue a un show porque se que es nuestras fans. Intercambiamos números de teléfono y un día me llamó y dijo: “Tengo una canción para grabar con ustedes.” Pegadas con cinta adhesiva y que incluso cantó con nosotros en Cali.Demi es la diversión en persona.”

Están diciendo que coqueteas …

La gente le encanta inventar. Si estoy saliendo Demi, se olvidó de preguntar en salir conmigo (risas).

¿Quién es único de la banda?

Estoy saliendo con alguien muy especial. Los chicos no están casados …

Su persona especial es Demi?

Ella es mi amigo y especial también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay