sábado, 25 de septiembre de 2010

"DEMI DICE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUEDE SER ABRUMADOR "

Demi Lovato confiesa ser una celebridad puede ser difícil, especialmente cuando el material de impresión historias falsas sobre ella.

Los 18 años de edad, estrella de Camp Rock 2, que recientemente anunció que está tomando un descanso de Twitter, dice que disfruta ser cantante y actriz, pero viene con una desventaja.

"Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios de comunicación puede molestarme. Incluso ha habido momentos en que mis padres se han preocupado por eso ", explicó Demi.

Recordando una de esas historias, el Here We Go Again cantante dijo: "Una vez me desperté en medio de la noche después de escuchar el rumor de que ni siquiera estaba cerca de la verdad.

"Puede abrumadora y yo siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo esto?'", Demi abrió para arriba. "Me paso todo este tiempo de trabajo tan duro sólo para las personas a hablar mal de mí."

"Pero entonces voy a ver un vídeos de fans que pocas personas han tomado el tiempo de su día de hacer, y eso es lo que hace que valga la pena."

Demi reveló recientemente que planea dedicar más tiempo a su tercer álbum de sus dos anteriores discos, y el nuevo CD también tiene más de un sonido R & B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay