domingo, 5 de septiembre de 2010

Demi Lovato se mareó por usar vestuario muy ajustado

Demi Lovato, durante una escena de su serie ‘Sonny with a Chance’, sufrió algunos mareos, incluso vómitos, por usar un vestuario muy ajustado.

La estrella adolescente de 18 años de edad, contó a una revista, que una vez vomitó en el set de televisión porque el corsé le apretaba demasiado.

Demi contó toda la anécdota:

‘Tuve que usar uno muy apretado, el vestido de la princesa encorsetados era para un sketch sobre Sonny With A Chance. No me di cuenta que tenía que grabar más de una escena, así que me comí un burrito para el almuerzo y tomé dos botellas de agua’.
‘Me tuve que meter en el vestido y estaba tan apretado que me hizo vomitar. Yo estaba como, ‘No me siento bien’, y salí corriendo y vomité en el estacionamiento! Fue divertido, pero me sentí mejor después
’, dijo Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay