Para la estrella de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’, Demi Lovato, la vida como una joven celebridad puede estar cargada de cosas negativas. Un ejemplo son los rumores sobre su vida cuando se vuelven tan abrumadores que la hacen cuestionarse a sí misma.
Demi Lovato comenta que los rumores pueden volverse tan fuertes que incluso su familia llega a temer por ella. ‘Adoro mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Ha habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por mí’.
Demi Lovato, además, halla injusto que se digan cosas negativas sobre ella pese al trabajo duro que realiza por sus fans. ‘Puede ser abrumador y a veces me pregunto, ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’, paso todo este tiempo trabajando duro para que la gente diga cosas malas sobre mí’.
Sin embargo, para la estrella de Disney muchas veces la fortaleza para seguir adelante puede encontrarla en los mismos fanáticos. ‘Cuando veo los videos hechos por fans y pienso en el tiempo que les tomó hacerlos, ahí es cuando veo que todo valió la pena’, declaró Demi Lovato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario