sábado, 4 de septiembre de 2010

Demi Lovato Demuestra Que Tiene Mucho Talento

“Yo vivo mi propio cuento de hadas”, dice Demi, la misma chica que en séptimo grado pidió a su madre abandonar la escuela y tomar clases privadas porque no podía soportar ser víctima de bullying. El lanzamiento de Camp Rock 2: The Jam Final es la continuación de una historia feliz. Y sin duda, pues Demi, incluso con los pies en el suelo, piensa en grande: “Soy una soñadora, y sé que muchos otros grandes momentos van a venir.”

En Camp Rock 2, tu personaje cuida del campamento y de sus amigos.
En la vida real tu eres lider entre tus amigos?

Por supuesto. Creo que es importante ser líder o tratar de ser el mejor líder posible cuando tienes la oportunidad, la energía que requieres para el papel. Creo que siempre tuve presente la energía y ser un líder cuando se trata de ser una buena influencia para mis amigos y estar presente para mi hermana menor cuando ella me necesita. Cuando estás en el centro de atención, creo que es natural tener esa energía interior. Sobre todo si eres un modelo a seguir o si estamos en una situación como la mía. Es probable que vas a querer ser un líder, destacar y hacer la diferencia. En mi caso, uso mis sentimientos lo mejor que puedo!



En la película, vuelves al campamento para mejorar tus talentos. Mirando hacia atrás, ¿qué crees que ha cambiado más?

Tuve un gran crecimiento, no sólo como persona sino también como actriz. Lo mismo le pasó a mi personaje en Camp Rock y Camp Rock 2. Se inició, sintiendo un poco insegura al adoptar decisiones sobre la ropa que llevaba o las personas con quienes se juntaba. En la actualidad, me siento mucho más cómoda conmigo misma y mis decisiones relacionadas con la música y la actuación. Creo que es muy similar a lo que le pasa a Mitchie.



¿Quién te inspiró en los últimos tiempos?

Una de las personas que me inspiró la mayoría del tiempo es una de mis mejores amigas. Su nombre es Tiffany Thornton y trabaja conmigo en la serie Sonny With a Change, hace de Tawni. Ella es una persona que me inspira mucho porque es una chica dulce y encantadora, con gran confianza, pero no excesiva. Realmente, es un increíble modelo para seguir.



Ahora se trata de moda, ¿cuál es su consejo para que las chicas se vean genial en cualquier lugar?

Mi consejo favorito de la moda es que debes encontrar la ropa adecuada para tu cuerpo y sentirte cómoda con ella. Así tendrás el mejor estilo, ya que utilizará una mirada con confianza en el mundo.

¿Cuál es tu estilo favorito, y quién es tu icono de la moda a seguir?

Mi icono de la moda es Kim Kardashian porque ella tiene un cuerpo increíble! Ella no es una modelo muy magra. Ella es una mujer de verdad que tiene curvas de verdad. Creo que es un ejemplo. Es genial ver a una mujer como ella en esta gran sociedad que piensa que las modelos deben ser esqueleticas. Es reconfortante ver a una mujer con ropa normal que valora sus curvas. También aprendí cómo hacer eso, y es realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay