sábado, 4 de septiembre de 2010

Demi Lovato Dice Que La Música Es Su Pasión

Demi Lovato es una de las adolescentes que trabajan más duro del mundo del espectáculo.
En medio de la grabación de su tercer álbum y el rodaje de su serie, la cantante y actriz también encontró tiempo para grabar la nueva película Camp Rock 2: The Final Jam y un cameo en lAnatomía de Grey.
Preguntado por la presión de tener tantos proyectos diferentes a la vez, Demi dijo: “Estoy muy emocionada por todo lo que sucede.
“Estoy pasando un momento muy bueno bailando y haciendo mis cosas. Lo bueno es que hay muchas oportunidades en todas las áreas. Si quieres actuar, puedes rodar una película o hacer un programa de televisión. Es increíble.”
Lovato también aseguró a sus aficionados que no tiene planes de renunciar a su carrera musical. “Creo que el canto es mi pasión N º 1 “, dijo. “Empecé a cantar y actuar es la afición, pero me divierto haciendo todo de él, o yo no lo haría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay