viernes, 24 de septiembre de 2010

Demi Lovato habla de sus tatuajes

Demi Lovato reunión con un amigo en Bowling estacionamiento Pinzón en Studio City, CA. Fotos: Limleight. Demi le dijo a Hollywood la vida: "Ya tengo tatuajes y piercings. Tengo un [tatuaje] detrás de la oreja y otro en las costillas. El otro día me atravesó mi oído, yo tengo mi cartílago traspasado. No es que cool o lo que sea, pero ..

.. Decidí que realmente quería hacerlo, por lo que fue la primera vez que no necesitaba a nadie allí, como un padre. Pero quiero más [tatuajes] y estoy emocionada de poder, como acaba de llamar a un amigo y decir, 'Yo quiero un tatuaje, vamos. " Tengo una pluma detrás de la oreja, y honestamente no quiere decir nada. Creo que es lindo.

Es una pluma de color azul claro, pero se parece más a una hoja, así que tengo que arreglarlo. Tengo una pieza lateral que dice "You Make Me Beautiful" y es una canción de Bethany Dillon. Las palabras fueron tan alentadores y me levantó por un momento muy oscuro en mi vida.

Es una especie de tatuaje cristiana, así que para mí es religiosa, pero podría ser para cualquiera .. Estoy a cambiar porque me estoy haciendo mayor y me siento más cómodo en las cosas que me hacen sentir más confianza! ' Rob Kardashian foto w / Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay