viernes, 2 de diciembre de 2011

Selena Gomez, Demi Lovato y Joe Jonas ¡amistad pura!.


Selena Gomez, Demi Lovato y Joe Jonas, tienen entre ellos lazos muy fuertes que se formaron en una época muy importante de sus vidas. Si estas tres estrellas escribieran un libro de lo que han vivido juntos, en primer lugar sería un éxito en las librerías, pero además sería un libro enorme.
El primer capítulo empezaría con la gran amistad que se dio entre Selena y Demi desde que estas eran muy pequeñas, pero luego vendría su historia desde que ambas llegaron a la casa "Disney". Ahí ambas conocieron a muchas personas con las que hoy continuan teniendo amistad como lo es Miley Cyrus y Joe Jonas.

Desde ese momento, la vida de los tres ha estado continuamente ligada.

Si bien es cierto que entre Demi Lovato y Joe Jona existió un fuerte y conflictivo romance, también es cierto que el tiempo ha pasado y la realidad es que solo ellos saben si quedó prendida una llamita o si su noviazgo forma ya parte de su pasado.

Como se ha informado Selena Gomez organizó una comida en la que los tres se reunieron. Esta comida ha despertado toda serie de comentarios acerca de una posible reconciliación entre Joe y Demi, pero de cierto nada se sabe.

Lo que si es real es que entre Selena y Demi hay una fuerte amistad, sin importar lo que se diga ellas dos son amigas y los lazos entre ellas no se han roto.

Con Joe sucede lo mismo, estas tres jóvenes estrellas han vivido tantas cosas juntas que entre ellos hay mucho cariño, buenos recuerdos que solo ellos conocen. ¿Por qué sería raro que los tres se junten cuando tienen un tiempo libre?

Cada una de estas estrellas sigue su vida, y sus compromisos artísticos pero... ¡que maravilla que su amistad continúe a través de los años!, si Joe y Demi algún día vuelven o no lo hacen, ojalá que siempre cuenten el uno con el otro.

¡Felicidades a los tres por que saben valorar y cuidar a los grandes amigos!


Crédito: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay