jueves, 8 de diciembre de 2011

Demi Lovato ¡qué manera de alejar las frustaciones!.


Demi Lovato el día de hoy puede decir con mucho orgullo que es una triunfadora y no solo en su carrera profesional, sino en lo más importante que es su vida personal. Demi es una luchadora y ha demostrado ser una mujer muy inteligente y como tal ha encontrado la manera de poder seguir su lucha diaria apoyándose en lo que tanto ama que es su carrera profesional.

Dos grandes pasiones de la estrella son cantar y actuar, ella misma ha dicho que cuando se sube a un escenario se olvida de todo lo que hay fuera de éste.

Demi Lovato tiene la bendición de estar tan enamorada de lo que hace, que ella ha encontrado en su trabajo la mejor de las terapias. Para la bella estrella subir al escenario y cantar es la mejor manera en que ella deja salir todas sus frustraciones, las deja salir y las abandona en el escenario.

Cuando termina un concierto ella se da cuenta que se siente mucho más libre de todo lo que le causa algún conflicto emocional.

La prueba de esto es que en el concierto que presentó en Chicago en días anteriores, la estrella lloró delante de su público por acordarse de todo lo que enfrentó en su rehabilitación.

Poder hablar de las cosas que son importantes, siempre es una ayuda invaluable y sin duda para Demi Lovato lo ha sido y si además de poder hablar de lo que traé adentro, sabe aprovechar su trabajo para seguir liberándose de todas sus frustraciones, es una gran ventaja.

¡Felicidades a Demi Lovato, sin duda es una triunfadora muy inteligente a la que nada la va a detener en el futuro!

Crédito: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay