viernes, 2 de diciembre de 2011

DEMI LOVATO CUENTA SUS SECRETITOS DE BELLEZA EN GLAMOUR


Pues atentas a lo que Demi ha contado en la revista Glamour. ¿El secretito de belleza de Demi? “tener fuerza y confianza en ti mismo. Creo que las mujeres que saben lo que son, son hermosas”
Pero aunque la confianza y la seguridad en ti misma sea súper importante, Demi también tiene unos productos imprescindibles que nunca faltan en su tocador:

“Corrector, base, colorete, máscara de pestañas. Puedo sentirme glamurosa sin maquillaje también, sobre todo en mis labios, tienen un tono rojo natural, así que casi siempre los dejo así”.

Y aparte de hablar de belleza y maquillaje, Demi ha vuelto a explicar el significado de “Skyscraper”:

“Va dedicada a todas las personas que trataron de derribarme. Todo el mundo tiene un agresor, la chica mala o el ex novio que intentó acabar con ellas. Para mí son la gente que no estuvo conmigo cuando entré en el tratamiento. Fue una época muy oscura para mí porque yo solo tenía a mi lado a unas personas –me había rodeado de muchas amistades artificiales-. La canción trata de esas personas también”.

Menos mal que Demi ya pasó todo esto y ahora está recuperada y súper contenta de su cuerpo y de su talentazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay