Demi Lovato confiesa que no es fácil salir con ella porque ahora lleva una poco de equipaje por su rehabilitación, y el hombre que quiera estar con ella tendrá que llevarlo gustoso por lo que confiesa ahora tomarse las citas muy en serio.
Con el actual éxito de su álbum "Unbroken" sumado a exitosas y cada vez más intensas presentaciones, en su país de origen Estados Unidos, con su canción "Skyscraper", nuestra ex chica Disney en una reciente entrevista ha reconocido que ahora se toma el asunto amoroso y de las citas mucho más en serio.
Desde su crisis alimenticia, hay que reconocer que Demi Lovato ha madurado, y es su mérito personal. Muchas personas al pasar por etapas desafiantes se vuelven más descuidadas y enojadas con el mundo. Comenzando por reconocer su problema y pasando un tiempo enclaustrada en rehabilitación, retomó su carrera con mayor pasión.
Y hoy, en una nueva entrevista, Demi Lovato admite no ser alguien fácil para tener una cita, por lo que confiesa que su próximo chico ha de ser comprensivo; no sólo con su carrera sino también con su proceso de recuperación. Dice ser completamente honesta sobre su pasado viaje y lo que le depare el futuro.
Demi Lovato se muestra como una chica responsable de sus acciones.
Y en su corazón espera al compañero adecuado, aprovechando de hacer hincapié en que: "tiene que hacerme reir".
Estamos súper de acuerdo con ella, aquella cualidad puede ser un deleite.
Al igual como Demi Lovato se define agradecida de la vida, nosotros lo somos de disfrutar con su talento musical.
Crédito: Impre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario