domingo, 30 de enero de 2011

¿Demi Lovato está devuelta?

Demi Lovato está totalmente recuperada! Salido este viernes del centro de rehabilitación en el que estaba ingresada para superar sus problemas físicos y emocionales.

Con un atuendo muy informal de pantalón negro y chaqueta beig, y tomando un café,ha sonreído para los fotógrafos que seguían sus primeros momentos fuera del centro en el que ha permanecido ingresada desde principios del pasado mes de noviembre.

Demi Lovato ingresó en el centro de forma voluntaria después de verse obligada a abandonar la gira que realizaba con los Jonas Brothers tras protagonizar un altercado en el que agredió a una de sus bailarinas.Demi dispuesta a empezar desde cero.

Ahora parece estar totalmente recuperada y lista para empezar una nueva vida y retomar su carrera musical.

Después de una breve salida por Navidad para pasar los días festivos junto a su familia, regresó al centro de rehabilitación para completar su tratamiento aunque teniendo muy presentes sus proyectos de futuro.

Y es que, aunque todavía se desconoce si su vuelta a la vida pública será inmediata o no, un fragmento del nuevo single de Demi Lovato, 'Shut Up and Love Me' ya circula por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay