domingo, 2 de mayo de 2010

Toluca Lake, CA Miley Cyrus y Demi Lovato

Demi y Miley Cyrus pasando tiempo juntas en Toluca Lake, CA el 25 de abril 2010. Demi se ve tan hermosa!


















sábado, 1 de mayo de 2010

2º Reunion del Fan Club


MaÑaNa ReUnIóN: Así es mañana 2 de mayo se realiza la 2º Reunión del Fan Club. Nos encontramos en el Shopping Punta Carretas a las 16:00hs te las vas a perder?

Por favor mañana lleven la cedula asi anotamos. Por que ya sabemos los precios de las camisetas!! y muy pronto las podran tener..

Hablamos mañana del precio, Lo que sí mañana se empieza a recaudar dinero para el Fan Club almenos pueden colaborar con 2, 5, 10, $20... Si quieren que el Fan Club se mueva por favor necesitamos su apoyo!!!

Si van asistir por favor lleven fotos, posters lo que tengan de Demi así nos sacamos fotos con la bandera de nuestro hermoso país si..

Lo que decimos siempre...
¿Te quieres unir? mandanos tus datos: Nombre & apellido, edad, cel (opcional) y tus sitios web a nuestro correo:

DemiLovato.Uruguay@hotmail.com

PORQUE AMAMOS A DEMI Y LA QUEREMOS EN EL URUGUAY

Gracias Belu te quedo hermosa la foto y nos sirve de mucho :D

Y otra vez lo mismo si eres de nuestro hermoso país pero no eres de Montevideo, hay dos sedes de nuestro club para que te unas pero eres de Canelones o Paysandú envia tus datos a:

Canelones: FanClubDemienCanelones@hotmail.com
Paysandú: DemiLovato.Paysandú@hotmail.com

Pero cuando envies tus datos envialos también a nuestro correo DemiLovato.Uruguay@hotmail.com

Bueno chicos nos vemos mañana ojala que no falten los esperamos con los brazos abiertos besos

Besos -Demi Uruguay-

Feliz día del TRABAJADOR a todos

Feliz día del Trabajador a todos

Selena Gomez.. Feliz por Demi Lovato

A pesar de que estos ultimos meses Selena y Demi estan distanciadas, Selena se mostro contenta con la actualidad de Demi Lovato; “Claro que sigo teniéndole mucho cariño. Adoro a Demi Lovato y a toda su familia y eso siempre va a ser así aunque estemos más distanciadas”, dijo Selena.

Sel declaro que las dos estan muy distanciadas porque cada una ha seguido caminos muy diferentes, “Es normal que haya pasado, cada una va hacia un lado y eso es lo que ha sucedido. Yo estoy en una nueva etapa de mi vida y necesito saber a dónde va”.

Tambien asegura que a pesar de que los medios han dicho que estan peladas, ella le desea todo lo mejor a Demi y acerca de la relacion con Joe Jonas dijo esto: “Soy del ‘Team Demi’. Estoy muy contenta porque Joe Jonas y ella estén juntos. Me alegro mucho por los dos, pero especialmente por Demi porque se la ve muy feliz a su lado”, afirma.

Cosas de Demi Lovato


Sus hermanas son Dallas Lovato y Madison De La Garza.

Su madre fue una "Dallas Cowboys Cheerleader durante la temporada de la 1982-83, y fue un artista de la grabación país.

Ella es una pianista y guitarrista experto.

Obtiene la mayoría de la ropa de Forever 21 y la mayoría de sus zapatos de Aldo.

Su banda favorita es Paramore y su canción favorita de ellos ha nacido para esto.

Su mejor amiga era Selena Gómez.

Ella es de origen italiano, el latín y la India.

Tenía un programa de YouTube con su mejor amiga Selena Gómez denominado "Demi y Selena Show".
Lo tenían..

Tiene un cachorro llamado Bella.

(En lo que se puede relacionar con el tema de Camp Rock) El tema de la película es ser tú mismo y no preocuparse de ser popular. Eso es lo que tenía que preocuparse en la escuela intermedia. Yo siempre estaba preocupado acerca de ser popular. Caramba, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, me lo que en vez de ser un nerd ser popular - es mucho menos estresante y puedes ser tú mismo.

(En 'Camp Rock') Yo nunca deseé una parte más de esto en mi vida.

No puedo responder a todo el mundo de hoy, me gustaría poder serio .. pero en vez voy a publicar un boletín ... ustedes roca. Gracias o si buscas apoyo y voto en Radio Disney para "Eso es How You Know"! ¡Muchas gracias! Los amo chicos !!!!!

Lo único que me veía haciendo es música - composición o producción o algo así. Nunca he visto a mí mismo que en cualquier otro negocio, he estado trabajando en éste desde que tenía 5 años de edad! Que podía hacer otras cosas, pero yo no lo quiero!

(En si ella se ve como el próximo Miley) No, yo sólo me veo como Demi - Miley es increíble y ha construido una carrera sumamente exitosa, por lo que yo respeto eso. Es sólo que, una vez más, somos dos artistas totalmente diferentes - y no hay sitio para todos de ser ellos mismos en este negocio. Sólo estoy tratando de ser Demi ahora mismo!

(Su respuesta cuando se le preguntó acerca de su apariencia confirmó al arder, los Jonas Brothers 'Up Tour) Los aficionados pueden esperar un espectáculo de balanceo. Al igual, en serio, mi música es todo lo que va a ser bastante rock. Los muchachos bromeaban acerca de que sea una niña, el hermano Jonas. Y realmente intensificado su sonido, también, así que sé que ellos van a poner un buen espectáculo. Estoy nerviosa, pero estoy muy emocionado. Creo que todos los que ejercen en el espejo se va a dar sus frutos.

(En la noche más divertida del "reparto de Camp Rock 'llevaba colgando hacia fuera) Una noche tuvimos una fiesta de baile. Hicimos bailes cursi y estábamos corriendo afuera.

(En su 'Camp Rock' experiencia): "Ha sido una inyección de confianza. Mi personaje y yo los dos les gusta bailar y ahora no tenemos miedo a!

(En si ella está saliendo con Joe Jonas en la vida real) Joe y yo definitivamente no son novios. Él es como mi hermano mayor! Ahora ya no!

(En su CD) Estoy muy entusiasmada con estas canciones. Siento que realmente he crecido como compositora con mis últimas canciones, y estoy ansiosa por ver lo que los fans piensen de ellos.

Biografía de Demi Lovato


Nombre: Demetria Devonne Lovato Hart
Nickname: Demi
Estatura: 5 '3 "(1,60 m)
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1992 (Dallas, Texas, Estados Unidos)
Ocupación: Actriz, cantante, compositor, guitarrista, pianista
Comida favorita: queso


Primeros años

Demi nació en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato y Dianna (née Hart). Ella es de ascendencia hispana, irlandesa e italiana. Ella tiene dos hermanas: Dallas, quien también es actriz y cantante y es cinco años mayor que Demi y Madison DeLaGarza su media hermana, que es diez años menor que Demi. Su madre, Dianna Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader y artista país; su padre, Patrick, se trasladó a Nuevo México después de su matrimonio terminó en 1994. Pero, el padre y la hija vimos por primera vez en cuatro años con una visita sorpresa en febrero de 2008 por Demi. Actualmente está educada en el hogar por un tutor privado, debido a su carrera.

Carrera

Demi comenzó a actuar a la edad de seis años, cuando consiguió su primera serie regular como el papel de Angela en Barney y sus amigos, allí conoció a su mejor amiga, Selena Gómez. Con el tiempo ella continuó su carrera de cantante y instrumental, y además apareció en Prison Break, Split Finaliza (piloto) y en Just Jordan. En enero de 2007 apareció una serie papel como Charlotte Adams en el canal original corta serie de Disney Mientras toca la campana, que se estrenó el 26 de agosto de 2007 durante la Vuelta de Disney-escuela especial a la noche. Ella será la protagonista de una nueva serie original de Disney Channel llamada Sonny with a Chance, que comenzó la producción en septiembre de 2008. Demi también protagoniza la película de Disney Channel Camp Rock como Mitchie Torres, que se estrenó el 20 de junio de 2008. Ella es una cantante y compositora, así como músico, tocando la guitarra y el piano desde los once años.
Demi había abierto a los Jonas Brothers en el verano de 2008 su Burning Up Tour. También asistió el Canal de Disney Juegos de 2008 en la primavera.
Sus buenos amigos, los Jonas Brothers, también han escrito canciones junto con ella álbum debut "Don't Forget". Demi abarcó el premio de la Academia nominado canción "Eso es How You Know" de Encantada en DisneyMania 6.

Vida personal

Como se mencionó antes es la mejor amiga Demi con su compañero Barney y sus amigos la actriz Selena Gómez y la pareja que los vídeos de YouTube Webcam juntos. Cuando se le preguntó una cuestión de cuánto tiempo la pareja han sido amigos, Demi respondió "cuando le pedí que se sentara en mi chaqueta y dibujar con lápices de colores (en las audiciones Barney)". Ella también es buena amiga de los Jonas Brothers, Meaghan Jette Martin y Alyson Stoner. Sus colores favoritos son el 2 Rojo y Negro. Al igual que Jonas Brothers y Selena Gomez, Demi usa un anillo de pureza, sólo como un collar. Su comida favorita en el mundo es de queso.
Demi toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, como "Stronger", "Abrir", y "Sombra", que se ha ofrecido en As The Bell Rings.

Aclaro Demi & Selly ya no son mas Bff

En la Casa Blanca



Me and @Ddlavato at the White House Correspondents dinner! Sweetest girl ever!

@KimKardashian y @ddlovato en la cena de corresponsales de la Casa Blanca! Sweetest Girl nunca! La subió Kim Kardashian en su twitter

Significado del nombre Demetria


DEMETRIA:

Demetria \ d (e)-met-ría, dem (e) \-tria se pronuncia da-MEE-árbol-ah. Es de origen griego. Femenino forma de Demetrio. Mitología griega: Deméter era la diosa del maíz y la cosecha, y madre de Perséfone. Su nombre romano es Demetrio, de la palabra raíz de "cereales". Véase también Demi y Deitra. Demetria tiene 9 variantes: Deméter, Demetra, Demetria, Demetris, Demitra, Demitras, Dimetria, Dimitra y Dimitria. Demetria es un nombre popular primera mujer y un apellido muy raro (fuente: 1990 Censo de los EE.UU.).

DEMI:

Demetria
Demetria \ d (e)-met-ría, dem (e) \-tria se pronuncia da-MEE-árbol-ah. Es de origen griego. Femenino forma de Demetrio. Mitología griega: Deméter era la diosa del maíz y la cosecha, y madre de Perséfone. Su nombre romano es Demetrio, de la palabra raíz de "cereales". Véase también Demi y Deitra. Demetria tiene 9 variantes: Deméter, Demetra, Demetria, Demetris, Demitra, Demitras, Dimetria, Dimitra y Dimitria. Demetria es un nombre popular primera mujer y un apellido muy raro (fuente: 1990 Censo de los EE.UU.).

Demi
Demi \ d (e)-mi \ se pronuncia DEH-mee, deh-mecánicas y electrónicas. Es de origen francés e Inglés, y su significado es "medio". También forma corta de Demetria.
Demi tiene 4 variantes: Demee, Demia, Demiana y Demie. Demi es una mujer de nombre muy raro primero y un apellido muy raro (fuente: 1990 Censo de los EE.UU.).

Discografía & Filmografía Demi Lovato






Películas

• 2009: Camp Rock 2
• 2009: Princess Protection Program
• 2009: Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
• 2008: Camp Rock

Serie de Televisión

• 2009: Sonny with a Chance
• 2007: Just Jordan
• 2007: As the bell rings
• 2006: Split Ends
• 2006: Prison Break
• 2000: Barney and Friends

Álbumes

Año Álbum Liberado
2008 Don't Forget September 23, 2008
2009 Here We Go Again July 21, 2009

Individual

Año Titulo Álbum
2008 Get Back Don't Forget
2008 This Is Me Camp Rock Soundtrack
2008 We Rock Camp Rock Soundtrack
2008 Who Will I Be? Camp Rock Soundtrack
2008 That's How You Know DisneyMania 6 / Princess DisneyMania
2008 La La Land Don't Forget
2009 Don't Forget Don't Forget
2009 Here We Go Again Here We Go Again

Vídeos Musicales

Año Título Álbum
2008 Get Back Don't Forget
2008 La La Land Don't Forget
2009 Lo Que Soy Don't Forget
2009 Don't Forget Don't Forget
2009 One And The Same PPP Soundtrack
2009 Here We Go Again Here We Go Again
2009 Send it On Friends For Change
2010 We'll Be A Dream NO SABEMOS TODAVÍA

El país Ups

Uruguay

Uruguay