sábado, 1 de mayo de 2010


(En lo que se puede relacionar con el tema de Camp Rock) El tema de la película es ser tú mismo y no preocuparse de ser popular. Eso es lo que tenía que preocuparse en la escuela intermedia. Yo siempre estaba preocupado acerca de ser popular. Caramba, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, me lo que en vez de ser un nerd ser popular - es mucho menos estresante y puedes ser tú mismo.

(En 'Camp Rock') Yo nunca deseé una parte más de esto en mi vida.

No puedo responder a todo el mundo de hoy, me gustaría poder serio .. pero en vez voy a publicar un boletín ... ustedes roca. Gracias o si buscas apoyo y voto en Radio Disney para "Eso es How You Know"! ¡Muchas gracias! Los amo chicos !!!!!

Lo único que me veía haciendo es música - composición o producción o algo así. Nunca he visto a mí mismo que en cualquier otro negocio, he estado trabajando en éste desde que tenía 5 años de edad! Que podía hacer otras cosas, pero yo no lo quiero!

(En si ella se ve como el próximo Miley) No, yo sólo me veo como Demi - Miley es increíble y ha construido una carrera sumamente exitosa, por lo que yo respeto eso. Es sólo que, una vez más, somos dos artistas totalmente diferentes - y no hay sitio para todos de ser ellos mismos en este negocio. Sólo estoy tratando de ser Demi ahora mismo!

(Su respuesta cuando se le preguntó acerca de su apariencia confirmó al arder, los Jonas Brothers 'Up Tour) Los aficionados pueden esperar un espectáculo de balanceo. Al igual, en serio, mi música es todo lo que va a ser bastante rock. Los muchachos bromeaban acerca de que sea una niña, el hermano Jonas. Y realmente intensificado su sonido, también, así que sé que ellos van a poner un buen espectáculo. Estoy nerviosa, pero estoy muy emocionado. Creo que todos los que ejercen en el espejo se va a dar sus frutos.

(En la noche más divertida del "reparto de Camp Rock 'llevaba colgando hacia fuera) Una noche tuvimos una fiesta de baile. Hicimos bailes cursi y estábamos corriendo afuera.

(En su 'Camp Rock' experiencia): "Ha sido una inyección de confianza. Mi personaje y yo los dos les gusta bailar y ahora no tenemos miedo a!

(En si ella está saliendo con Joe Jonas en la vida real) Joe y yo definitivamente no son novios. Él es como mi hermano mayor! Ahora ya no!

(En su CD) Estoy muy entusiasmada con estas canciones. Siento que realmente he crecido como compositora con mis últimas canciones, y estoy ansiosa por ver lo que los fans piensen de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay