sábado, 1 de mayo de 2010

Biografía de Demi Lovato


Nombre: Demetria Devonne Lovato Hart
Nickname: Demi
Estatura: 5 '3 "(1,60 m)
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1992 (Dallas, Texas, Estados Unidos)
Ocupación: Actriz, cantante, compositor, guitarrista, pianista
Comida favorita: queso


Primeros años

Demi nació en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato y Dianna (née Hart). Ella es de ascendencia hispana, irlandesa e italiana. Ella tiene dos hermanas: Dallas, quien también es actriz y cantante y es cinco años mayor que Demi y Madison DeLaGarza su media hermana, que es diez años menor que Demi. Su madre, Dianna Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader y artista país; su padre, Patrick, se trasladó a Nuevo México después de su matrimonio terminó en 1994. Pero, el padre y la hija vimos por primera vez en cuatro años con una visita sorpresa en febrero de 2008 por Demi. Actualmente está educada en el hogar por un tutor privado, debido a su carrera.

Carrera

Demi comenzó a actuar a la edad de seis años, cuando consiguió su primera serie regular como el papel de Angela en Barney y sus amigos, allí conoció a su mejor amiga, Selena Gómez. Con el tiempo ella continuó su carrera de cantante y instrumental, y además apareció en Prison Break, Split Finaliza (piloto) y en Just Jordan. En enero de 2007 apareció una serie papel como Charlotte Adams en el canal original corta serie de Disney Mientras toca la campana, que se estrenó el 26 de agosto de 2007 durante la Vuelta de Disney-escuela especial a la noche. Ella será la protagonista de una nueva serie original de Disney Channel llamada Sonny with a Chance, que comenzó la producción en septiembre de 2008. Demi también protagoniza la película de Disney Channel Camp Rock como Mitchie Torres, que se estrenó el 20 de junio de 2008. Ella es una cantante y compositora, así como músico, tocando la guitarra y el piano desde los once años.
Demi había abierto a los Jonas Brothers en el verano de 2008 su Burning Up Tour. También asistió el Canal de Disney Juegos de 2008 en la primavera.
Sus buenos amigos, los Jonas Brothers, también han escrito canciones junto con ella álbum debut "Don't Forget". Demi abarcó el premio de la Academia nominado canción "Eso es How You Know" de Encantada en DisneyMania 6.

Vida personal

Como se mencionó antes es la mejor amiga Demi con su compañero Barney y sus amigos la actriz Selena Gómez y la pareja que los vídeos de YouTube Webcam juntos. Cuando se le preguntó una cuestión de cuánto tiempo la pareja han sido amigos, Demi respondió "cuando le pedí que se sentara en mi chaqueta y dibujar con lápices de colores (en las audiciones Barney)". Ella también es buena amiga de los Jonas Brothers, Meaghan Jette Martin y Alyson Stoner. Sus colores favoritos son el 2 Rojo y Negro. Al igual que Jonas Brothers y Selena Gomez, Demi usa un anillo de pureza, sólo como un collar. Su comida favorita en el mundo es de queso.
Demi toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, como "Stronger", "Abrir", y "Sombra", que se ha ofrecido en As The Bell Rings.

Aclaro Demi & Selly ya no son mas Bff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay