miércoles, 22 de diciembre de 2010

DEMI LOVATO NO SALIO DE REHABILITACIÓN.



Así es chicos/as les tenemos dos noticias una mala y una buena noticias, como todos saben hace unos meses aprox la cantante y actriz de sunny entre estrellas nuestra querida Demi Lovato se encuentra en un centro de tratamiento, por distintos motivos.

hace un par de dias se dio a conocer la noticia de que Demi Lovato Saldría del centro de tratamiento, pues lamentablemente no es asi, El resultado esperado de centro de tratamiento de Demi Lovato sólo debería ocurrir en enero del próximo año, de acuerdo con la fuete de noticias hollywood life.

Inicialmente, se dieron de esta manera la información sobre el estado de Demi – primero se indico que Demi pasó las vacaciones de Acción de Gracias con su familia en la rehabilitación – ella planeaba regresar a casa por Navidad. Sin embargo, parece que la familia de nuestra querida Demi Lovato tendra que hacer una visita a la clínica.

La buena noticia es que La salida de Demi del centro se producirá en enero de 2011. esto se debe a que aparecen en la serie ”Sonny With A Chance“. de Disney, sin embargo, han tomado precauciones y ya han invitado a algunos actores en el caso de Demi tenga algún tipo de impedimento.

Fuente: www.DemiLovatoChile.com

1 comentario:

  1. hola!!!!!! pero si salio en noche buena y despues escuche un rumor que se iba a ir a filmar una pelicula en abril!!!! espero que les aya servido!!! saludos desde argentina!!!!!
    entren a mi blog
    http://blogdelossimpsons2009.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

El país Ups

Uruguay

Uruguay