jueves, 23 de diciembre de 2010

Demi Lovato llego a un acuerdo conciliatorio con Alex Welch

Hace un tiempo atrás, les comunicamos que Alex Welch mejor conocida como “Shorty” iba entablar una demanda en contra de la cantante Demi Lovato por haberla golpeado durante la gira de los Jonas Brothers a finales de octubre, lo que conllevo a que la cantante se retirara inesperadamente de la gira, para internarse en un centro de rehabilitación.

Luego de todo esto, muchos fueron los comentarios respecto a la verdadera historia, si la cantante la había agredido realmente, otros decían que era una forma de llamar la atención de parte de Shorty.

Ahora actualmente al parecer las acciones legales entre las chicas se han disipado finalmente, puesto que ahora diferentes reportes de medios norteamericanos dicen que ellas han llegado a un acuerdo sin necesitar llegar a tribunales.

Hollyscoop.com nos dice que Demi al final habría indemnizado a la bailarina por la agresión física de la que decía ser víctima hace unos dos meses atrás. Por tal motivo Donald Karpel quien es el abogado de la bailarina habló con la prensa

“Ambas partes están satisfechas y la disputa se ha resuelto amigable y completamente”

Aunque el monto de la indemnización no ha sido revelado puesto que es confidencial, lo que nos alegra de todo lo anterior es que no fue necesario recurrir a la justicia para solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay