domingo, 17 de octubre de 2010

Demi Y Selena Son Consideradas Estrellas Que Dan Confianza

Selena Gomez y Demi Lovato se encontraban en el ojo público por un buen tiempo, cuando los dos eran muy amigables una a la otra, Selena Gomez. y Demi Lovato son las estrellas de Disney y tiene su propio espacio en el canal.

Los fans aman cada movimiento y el amor de su ídolas. Tanto Demi Lovato y Selena Gómez . Ambas ademas son activas y caritativas,participando de una gran cantidad de organizaciones benéficas. Demi también está trabajando en su tercer álbum de estudio. La cantante de ‘Remember December “, dijo haber puesto mucha influencia de la cultura pop en su más reciente álbum que saldrá a la venta la próxima primavera.

Selena Gómez, por el contrario ha demostrado su capacidad empresarial a una edad tan joven. Ella ya tiene su propia línea de ropa y lo está haciendo muy bien. Selena también caen en manos de una empresa de desarrollo de talentos llamado “XYZ Films”.

ambas pertenecen a la misma disquera, la cual demuestra que tanto Selena Gomez Como Demi Lovato Son Artistas que dan Confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El país Ups

Uruguay

Uruguay